La quinta edición de este evento ha registrado un importante incremento de asistentes que han podido participar en un mayor número de Talleres de Trabajo.

Este esperado certamen anual, celebrado los pasados 5 y 6 de febrero en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (Barcelona), ha concluido con un satisfactorio aumento de participación en relación a años anteriores, 160 asistentes. Se consolida así, nuevamente, como el punto de encuentro clave que reúne, durante dos intensas jornadas, al staff directivo, comercial y operativo de Conversia junto con los socios Franquiciados de las más de 30 Delegaciones Comerciales de toda España.

Este año, además, la Convención ha contado con la distinguida participación del Presidente del Grupo HFL, Nicolás Luca de Tena, que, como máximo representante del Comité de Administración del Grupo, ha querido brindar con su presencia este acto y encargarse, personalmente, de realizar el discurso de apertura, a través del cual ha lanzado un mensaje de reconocimiento a la labor y aportación de Conversia como miembro destacado de la importante corporación empresarial que lidera.

 Discurso del Consejero Delegado, Augusto Carmona y del Director General de Conversia, Alfonso Corral, durante sus ponencias en la Convención de Conversia 2015

 Discurso del Consejero Delegado, Augusto Carmona y del Director General de Conversia, Alfonso Corral

La dinámica de desarrollo de esta Convención ha seguido la orientación práctica que tanto valoran los asistentes, viéndose reflejado un sustancial aumento en el número de Talleres de Trabajo programados, que este año han alcanzado un total de 25 actividades distintas. Las temáticas de dichos talleres estaban enfocadas a crear el máximo interés y a configurar una verdadera herramienta que aportase soluciones específicas dirigidas a los principales perfiles que conforman la red comercial de Conversia. Las sesiones consiguieron lograr una participación activa de todos los asistentes, ofreciéndoles nuevos recursos para su labor diaria.

Como viene sucediendo año tras año, la participación destacada de los socios Franquiciados y de sus equipos, que intervinieron en los más de 20 talleres programados, tuvieron un papel muy significativo, contribuyendo con experiencias propias y con sugerencias de mejora orientadas a optimizar la gestión interna, la capacidad de respuesta y la excelencia de servicio a los clientes de Conversia.